PÁNUCO, Ver., Octubre 24.- A escasos metros de la comandancia de la policía fuerza civil, los amantes de lo ajeno se introdujeron a las instalaciones de una farmacia en pleno centro de la ciudad, donde se apoderaron de diversa mercancía y dinero en efectivo por más de 40 mil pesos.
Los hechos se registraron la madrugada de este día en la farmacia ubicada en la calle Benito Juárez, del primer cuadro de la ciudad.
La encargada de dicha negociación denominada farmacia “San Esteban”, señaló que al llegar al citado establecimiento la mañana de este jueves encontró el candado de la cortina forzada donde los delincuentes se introdujeron al local.
Al revisar todo en el interior notó que le hacía falta diversa mercancía entre gorras, medicamentos, el centro de cámaras de vigilancia y dinero en efectivo, más de 40 mil pesos.
Por lo anterior la encargada de la farmacia presentó formal denuncia a fin de que se abra la carpeta de investigación y se logre dar con el paradero de el o los ladrones.
Cabe señalar que los comerciantes solicitaron mayor presencia de las autoridades policiacas en la zona centro pues así como este se han registrado otros robos cerca de las oficinas de la comandancia de la fuerza civil.