Amantes de lo ajeno se introdujeron al Jardín de Niños "Edelmira Charles Salinas" ubicado en la colonia Lomas de Infonavit, donde se llevaron despensa, abanicos, un brincolín así como material didáctico.
El robo fue notificado a las autoridades esta mañana por la directora del plantel, María de los Angeles Santos, misma que informó percatarse del robo cuando llegaron para abrir las instalaciones.
Descubrieron que había sido violentada la puerta de algunos salones y el zaguán de acceso, llevándose tremenda sorpresa cuando notaron que hacía falta equipo didáctico, despensa, abanicos y hasta un brincolín.
Además todo se encontraba en completo desorden, por lo que notificaron de los hechos a personal de la Fuerza Tamaulipas, quienes acudieron a levantar el informe de hechos.
Por su parte, agentes de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales tomaron muestras de campo e integraron la carpeta de investigación correspondiente informando a la directora que fuera a interponer la denuncia de hechos.