Ladrones allanaron y robaron diversos objetos de un edificio de la zona centro de Tampico, durante la madrugada del domingo, cuando se introdujeron en este domicilio aprovechando la escasa vigilancia en esta parte de la ciudad.
La delincuencia está aprovechando la inactividad que la pandemia por Covid-19 está provocando en diversos sectores productivos y económicos, además de la escasa vigilancia nocturna de las corporaciones encargadas de la seguridad para hacer de las suyas y cometer daños, allanamientos y saqueos a negocios, oficinas y consultorios en la zona centro de Tampico.
Tal cómo sucedió en el edificio marcado con el número 313 de la calle Altamira, entre las calles Dr. Antonio Matienzo y sor Juana Inés de la Cruz, en la zona centro de la ciudad, en donde él o los delincuentes violentaron chapas y cerraduras y se introdujeron al inmueble.
De acuerdo al reporte de la autoridad que tomó conocimiento de este hecho el robo fue perpetrado en el segundo nivel de este edificio a donde él o los delincuentes ingresaron y además de que usar el desorden sustrajeron diversos objetos.
De esta situación se percataron algunos de los empleados que aún acuden oficinas de este edificio, quienes inmediatamente reportaron el hecho a sus superiores, a la vez de informar lo sucedido a las corporaciones de seguridad.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de lo sucedido, así como agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Peri
ciales para realizar las pruebas de campo y tratar de identificar y dar con el paradero de los responsables de este robo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí