Amantes de lo ajeno se introdujeron a un templo religioso ubicado en la zona centro de Tampico durante la madrugada de este sábado donde sustrajeron dinero en efectivo de uno de los privados del inmueble, lo cual fue descubierto la mañana de este sábado por encargados del lugar, quienes dieron aviso a personal de la Policía Investigadora.
De acuerdo a informe de la Fiscalía General de Justicia, el hecho fue reportado la mañana de este sábado en el inmueble ubicado en la calle Escuela Médico Militar entre Tamaulipas y Venustiano Carranza, lugar en el que responsables del lugar descubrieron que se habían introducido a una de las oficinas y se llevaron dinero en efectivo.
Es por ello que notificaron al número de emergencias 911, acudiendo elementos de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales a fin de tomar conocimiento del robo que presuntamente fue cometido en el trascurso de la madrugada.
Luego de tomar muestras de campo e integrar la carpeta de investigación correspondiente se les orientó a quienes se dieron cuenta del robo a que interpusieran su denuncia formal ante la Unidad General de Investigaciones para que se busque a los responsables del hecho.