Otro robo a comercio se registró durante la madrugada de este sábado en la tienda “Autozone” ubicada en la avenida Miguel Hidalgo en las inmediaciones de la colonia Villas de San Pedro, donde los amantes de lo ajeno realizaron un boquete en la pared a fin de entrar y llevarse dinero en efectivo.
Con base al informe de la Policía Estatal, el hecho fue reportado a las 07:00 horas por trabajadores del lugar que se llevaron tremenda sorpresa al entrar y descubrieron gran parte en desorden y en la oficina se percataron que la caja fuerte había sido violentada, de donde se llevaron una fuerte suma de dinero, para lo cual realizaron un corte simétrico por un costado.
Al revisar todo el inmueble descubrieron que en la pared de uno de los baños se encontraba un boquete que hicieron los delincuentes para entrar al local ubicado por la parte trasera y tuvieron el tiempo suficiente para robar, ya que la alarma había sido desactivada.
Una vez que abrieron la caja fuerte y sacaron todo el dinero se dieron a la fuga, sin que ninguna autoridad se diera cuenta del robo que fue hecho por gente profesional.
Agentes de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales llegaron para tomar muestras de campo e integrar la carpeta de investigación, señalando que se desconoce la hora en que se registró el atraco.