Un grupo de sacrílegos ingresó a las instalaciones de la Iglesia del “Sagrado Corazón de Jesús” en la colonia del Pueblo en Tampico, los cuales se llevaron el dinero que había de las limosnas ubicadas en los compartimientos debajo de las imágenes religiosas para después de esto darse a la fuga.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia dieron a conocer que los hechos fueron la madrugada del pasado viernes en la parroquia ubicada sobre la calle Alfonso G. Alarcón, donde los delincuentes entraron por una puerta localizada en el costado izquierdo en la que están las oficinas administrativas.
En cuestión de minutos sacaron todo el dinero que había de las limosnas en los lugares localizados debajo de los Santitos y se salieron sin que nadie se diera cuenta, siendo hasta por la mañana en que el sacristán se percató del robo y solicitó la intervención de elementos de la Fuerza Tamaulipas y de la Policía Investigadora.
De inmediato se tomó conocimiento de los hechos para integrar la carpeta de investigación correspondiente, mientras que agentes de la Unidad de Servicios Periciales levantaba las muestras de campo, informando que la denuncia sobre el robo ya fue puesta ante la Unidad General de Investigación.