MANTE, Tamaulipas (OEM-Informex).- Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al robarse un cajero automático ubicado a dos cuadras de la presidencia municipal; este es el segundo cajero que violentan en un lapso de pocos meses.
Los hechos fueron notificados al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad poco antes de las 5 de la mañana de este martes en el cajero automático del banco Afirme localizado en calle Benito Juárez entre General Escobedo y Manuel González de la zona centro de la ciudad.
La alerta emitida por el banco y el reporte al 911 activó la movilización de los elementos de la Fuerza Tamaulipas quienes a su llegada al lugar de los hechos localizaron los destrozos al inmueble y partes del cajero que quedaron esparcidos en el área, procediendo al acordonamiento además de dar parte al personal de la Unidad General de Investigaciones.
A la llegada de los elementos de la Policía de Investigaciones, solicitaron la intervención del personal de la Unidad de Servicios Periciales, perito en técnicas de campo, fotografía, dactiloscopia y valuación, para iniciar con los trabajos de campo.
Las autoridades ministeriales se entrevistaron con personal de otros establecimientos comerciales, sin embargo señalaron que no se percataron de nada durante la madrugada de este día.
Por estos hechos la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables de este robo.