Rinden sentido homenaje póstumo a exbombero de Altamira 

Un homenaje de cuerpo de presente le fue rendido a Julio César García Cruz en las instalaciones del H. Cuerpo de Bomberos al morir en un accidente en la autopista inconclusa Tampico Alto-Ozuluama

Miguel Díaz

  · viernes 2 de agosto de 2019

Sentido fue el deceso de un exintegrante del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira, Julio César García Cruz, de 41 años de edad, quien falleciera la mañana de este miércoles en un accidente de motocicleta en la inconclusa obra de la autopista Tampico Alto-Ozuluama, cuando viajaba en compañía de su esposa.

El comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira, Humberto Hernández Zúñiga, dijo que “es lamentable este tipo de accidentes y el cual se debió a la obra inconclusa de la construcción de la nueva autopista y a la falta de señalamientos viales, lo que lamentablemente cobró la vida de nuestro excompañero y amigo Julio César García Cruz, mientras que su esposa quedó gravemente lesionada”.

LE BRINDAN UN ADIÓS

Este jueves a las 14:30 horas se le rindió un homenaje de cuerpo presente en las instalaciones del H. Cuerpo de Bomberos donde se pasó lista de asistencia y se le hizo un merecido reconocimiento a Julio César García Cruz, quien por más de 10 años se desempeñó como integrante de este Cuerpo y actualmente se desempeñaba como elemento de Protección Civil.

Romel Martínez, extitular de la oficina regional de PC, dio a conocer el lamentable deceso y elogió siempre el espíritu de entrega que caracterizó siempre a Julio César García Cruz.

El mortal accidente sobrevino cuando Julio César impactó con su motocicleta marca Italika contra un montículo de piedras y gravas al final de la carretera inconclusa.