Integrantes de una familia, entre ellos dos bebés y un menor de edad, procedentes de un municipio del estado de Veracruz que se dirigían a su lugar de residencia se llevaron el susto de su vida, la mañana de este lunes al accidentarse en la camioneta que se desplazaban sobre la carretera del corredor urbano “Luis Donaldo Colosio” cuando se dirigían a la ciudad fronteriza de Reynosa.
El accidente se registró a las 08:30 horas de este lunes 7 de febrero en el kilómetro 13+200 de la carretera del corredor urbano en el carril de sur a norte y la unidad accidentada fue una camioneta marca marca Chevrolet de la línea Bleazer color verde sin placas de circulación.
RESULTARON ILESOS TODOS LOS OCUPANTES
A pesar de la salida de la cinta asfáltica de la camioneta, los ocupantes de la unidad motriz resultaron ilesos gracias a que se desplazaban a una baja velocidad pero había pavimento húmedo, lo que provocó que la camioneta tomara una trayectoria errática hasta chocar contra el talud de concreto localizado a mitad de la carretera de cuatro carriles del corredor urbano “Luis Donaldo Colosio” en el cual se registró otro accidente este día por la mañana.
Al interior de la unidad motriz resultaron con golpes menores los cinco adultos, los dos bebés y un adolescente, quienes solo se llevaron el susto de su vida.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito de Altamira y peritos de la corporación a tomar conocimiento del percance.
La camioneta resultó dañada de su parte posterior así como de la suspensión, por lo que los daños materiales fueron estimados en 10 mil pesos.