Autoridades sanitarias de Tamaulipas vigilan que en los albergues habilitados para dar cabida a personas afectadas por la tormenta "Hanna", se respete la sana distancia para reducir riesgos de contagio de Covid-19.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca destacó la labor realizada al respecto por el personal del sistema DIF Tamaulipas así como de la Secretaría de Salud del Estado desplegados en la zona.
"Personal de @dif_tam y @TamaulipasSalud, habilitan y cuidan de los espacios destinados en los albergues para las familias afectadas, cuidando las medidas preventivas esenciales ante el Covid-19" refirió el mandatario en un tuit la noche de este domingo.
Reynosa ha sido hasta el momento el municipio con mayores afectaciones reportando un promedio de 80 colonias afectadas por inundaciones mientras que Matamoros, Río Bravo, Díaz Ordaz y Camargo reportan daños diversos.
Durante todo el domingo se han registrado constantes lluvias en esta franja fronteriza do se ha sido aplicado el plan DN III E de la Secretaría de la Defensa Nacional.