Cerca de la media noche de este sábado, un residente de la colonia Nuevo Madero en la zona sur de Altamira, fue atropellado por un automóvil en calles de dicho sector, dejándolo abandonado a su suerte pues el responsable huyó con rumbo desconocido con todo y vehículo.
El accidente se registró a las 23:30 horas de este sábado en la esquina de las calles Miramar y Golfo de Tehuantepec, en el acceso principal a la colonia Nuevo Madero, informaron elementos de Tránsito y Vialidad quienes indicaron que la persona atropellada sufrió de fractura en su tibia de su extremidad izquierda y le provocó una fuerte hemorragia.
El lesionado responde al nombre de Gabriel “N” de 48 años de edad y fue auxiliado por los residentes de ese sector, quienes pidieron el auxilio al servicio de emergencias 089 donde acudieron elementos de la agrupación Voluntarios de Comando de Emergencias Médicas A.C., a bordo de su unidad tipo ambulancia.
En cuanto a la identidad del conductor responsable se desconoce, pues al ver la magnitud de los hechos que había cometido prefirió huir con todo y unidad motriz que manejaba, siendo captado por el sistema de videovigilancia de una tienda de conveniencia.