Dolorosas lesiones sufrió un residente de la colonia Pescadores de Altamira al caer de una altura aproximada a los 3 metros, cuando daba mantenimiento a su vivienda.
De acuerdo con lo informado por el personal de emergencias, el infortunado sujeto fue identificado como Felipe "N" de 43 años de edad, quien terminó con probable fractura en rodilla además de contusiones en diversas partes del cuerpo, siendo auxiliado por paramédicos y canalizado a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona.
Se informó que está persona se encontraba realizando mantenimiento en la parte alta de su vivienda, cuando aparentemente perdió el equilibrio y se precipitó desde una altura a los tres metros.
Testigos de inmediato solicitaron el apoyo al 911 arribando en cuestión de minutos el personal de laUnidad de Protección Civil Local, así como paramédicos de la CruzRoja Mexicana de la urbe industrial, para auxiliar a esta persona que se encontraba tirado boca arriba y con fuertes dolores en sus extremidades.
Después de brindarle los primeros auxilios, el hombre fue llevado a las instalaciones del hospital"Rodolfo Torre Cantú" en donde quedó internado.