Tampico, Tamps., Septiembre 04 (OEM-Informex).- El incendio de una camioneta provocó que se diera una intensa movilización de los cuerpos de auxilio y rescate, quienes temían que el fuego hubiera alcanzado al conductor que por fortuna fue reportado estable.
El personal de Protección Civil Regional, informaron que alrededor de las 20:15 horas, recibieron el reporte del Centro Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4), sobre un siniestros el cual se estaba suscitando en el kilómetro 14.5 del corredor urbano a la altura de la colonia Nuevo Madero del municipio de Altamira.
Ante esta situación, las corporaciones de auxilio y rescate se trasladaron de manera inmediata para corroborar lo sucedido, quienes a lo lejos lograron apreciar una humareda demasiado espesa.
Y cuando llegaron los uniformados al punto en cuestión se percataron que se trataba de una camioneta Jeep Gran Cherokee en color blanca con matrícula del estado de Tamaulipas, la cual se encontraba cubierta por el fuego.
Minutos más tarde arribaron el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Altamira, quienes desplegaron un fuerte operativo para tratar de sofocar las llamas que ponían en grave riesgo la integridad de los demás conductores que circulaban a esas horas por el corredor urbano.
Te puede interesar: Gobierno adeuda indemnizaciones a familias de migrantes muertos en incendio de INM
Mientras tanto, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana del sur de Tamaulipas, brindaron las respectivas atenciones al conductor, quien sufrió una severa crisis nerviosa, derivado a que participó en un siniestro originado de manera inesperada.
Viajaba a Ciudad Madero
Las primeras versiones proporcionadas por algunos testigos, señalan que la camioneta circulaba por el corredor urbano con destino a Ciudad Madero, cuando de repente se presentó un cortocircuito, provocando que se iniciara el fuego en el motor.
También puedes leer: Incendio de camioneta y explosión de transformador al mismo tiempo causan pánico en Tamaulipas [Fotos]
Por desgracia, este fue imperceptible para el conductor, impidiéndole actuar a tiempo, ya que decide detener la marcha del vehículo cuando el humo empezó a ser más espeso, y al querer abrir el cofre no logró hacerlo porque el fuego alcanzó grandes proporciones.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Fue en ese momento que solicitó el apoyo a los automovilistas que pasaban por el lugar, mismos que llamaron al 911, para que acudieran las corporaciones a tratar de sofocar el dantesco incendio que terminó consumiendo una camioneta.