Aparatosa volcadura de un automóvil particular ocurrió la madrugada de este martes en la colonia Volantín, hasta donde acudió el personal de la Secretaría de Tránsito de Tampico para tomar conocimiento del accidente.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El percance fue a las 00:20 horas de este martes en la calle Arenal entre Burgos y Guerrero, siendo la unidad colisionada un vehículo Chevy Monza, color blanco que era manejada presuntamente a velocidad inmoderada.
Al tomar la curva peligrosa, el operador presuntamente perdió el control del volante al circular en dirección oriente a poniente y después brincar el camellón para terminar volcado en la calle Arenal impactando un coche estacionado.
El fuerte golpe despertó a vecinos que salieron y al darse cuenta del accidente solicitaron el apoyo de personal de vialidad que llegaron para tomar conocimiento de los hechos.
Después de realizar el parte de hechos, los agentes de Tránsito solicitaron una grúa para retirar la unidad que fue llevada al mesón de la zona, mientras que el operador, que resultó ileso, fue trasladado a la base de la corporación para responder por los daños causados a terceros.