Durante la madrugada de este lunes, se registró un robo a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Tamaulipas, ubicado en el municipio de Altamira donde él o los delincuentes, lograron llevarse ínfimo botín en dinero en efectivo, producto del cobro simbólico que realizan a los pacientes cuando acuden a sus terapias.
En torno al robo a las instalaciones del CRIT localizado a un costado del Libramiento Altamira, el director de dicho centro de atención a los niños que enfrentan una capacidad diferente, Ing. Baldomero López Zamora aclaró “entró aparentemente una persona en la noche del domingo o madrugada de este lunes, ya fue personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas a realizar la investigación correspondiente para levantar las pruebas periciales que lleven a dar con el responsable, por eso en este inicio de semana no se abrieron las puertas del CRIT a nuestros pacientes”, explicó el directivo.
Además aclaró que “no fue tan grave el robo como se esta señalando en las redes sociales, no hay de que alarmarse, no entraron ni siquiera camionetas, solo fue una sustracción del dinero a las cajas registradoras, aún no sabemos el monto, tampoco se llevaron cosas tan grandes”.
El entrevistado indicó que él o los ladrones ingresaron al CRIT por el área de cafetería “la persona que ingresó al centro trató de llevarse algunas pantallas pero no pudo, por que entró a pie al inmueble es señal de que no ingresaron camionetas, por lo que nuestra población ni debe de alarmarse”.