El aseguramiento de una camioneta fue el resultado de una persecución entre autoridades y hombres armados en Reynosa, municipio ubicado en la frontera de Tamaulipas.
La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó sobre este hecho.
“Autoridades realizan persecución tras agresión de civiles a bordo de vehículo en col. Aquiles Serdán de #Reynosa”, fue su primer reporte.
Aseguraron una unidad
Una hora después, esta Vocería representada por Jorge Cuéllar Montoya, informó sobre el aseguramiento de una unidad.
➡️ También lee: Autoridades de Tamaulipas se unen a la búsqueda de ciudadanos desaparecidos en Nuevo León
“Autoridades realizan persecución tras agresión de civiles a bordo de vehículo en col. Aquiles Serdán de #Reynosa”, agregó.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas heridas o detenidos.
Reynosa, uno de los municipios más complejos
El pasado 3 de abril, EL SOL DE TAMPICO, informó que la frontera de Tamaulipas despertó la mañana con diversos actos de violencia que fueron confirmados por las autoridades del Estado.
En las primeras horas, la Vocería de Seguridad del Estado precisó datos sobe un bloqueo en el municipio fronterizo de Río Bravo.
“Autoridades atienden bloqueo con camión en Brecha 109 a la altura de la colonia Loma Linda en #RíoBravo”, puntualizó.
Posteriormente, agregó que las autoridades habían liberado esta obstrucción provocada por presuntos criminales y que la circulación vehicular fluía con regularidad.
Capturan a presuntos responsables
Se desconoce si derivado de este hecho las autoridades lograron capturar a los probables responsables.
La Vocería apuntó que se encontraron restos humanos en una colonia de Reynosa, que se encuentra a una distancia de 6 kilómetros de Río Bravo.
➡️ Te puede gustar: Persecución en Ciudad Victoria, Tamaulipas: hay un detenido
“Autoridades atienden reporte de posible hallazgo de restos humanos en el interior de una hielera en la colonia Parque Industrial de #Reynosa. Más información en proceso”, precisó la Vocería de Tamaulipas quien alertó por la persecución que se dio entre autoridades y delincuentes en esta frontera.