PÁNUCO, Ver., Junio 27.- Cuantiosos daños fue el saldo de un choque entre una camioneta y un vehículo ocurrido en la carretera federal Alazán-Canoas, debido a la falta de precaución, exceso de velocidad y el mal estado de la carretera.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El accidente se registró aproximadamente a las 13:40 horas en el tramo carretero Pánuco-Tempoal, a la altura del lugar conocido como Estero del Camalote.
El primer vehículo es una camioneta marca Ford tipo 150 color negra que era guiada de sur a norte con destino al municipio de Pánuco y presuntamente, debido a la velocidad inmoderada, invadió el carril contrario impactándose de frente contra un automóvil marca Seat tipo Ibiza, color negro.
Del fuerte encontronazo ambas unidades quedaron destrozadas de la parte frontal y la mujer que viajaba en el vehículo compacto solo resultó con un shock nervioso.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja delegación Pánuco y del Sistema DIF municipal quienes brindaron la atención a la fémina afectada del sistema nervioso central, no requiriendo traslado a ningún hospital.
Elementos de la Guardia Nacional división Caminos tomaron conocimiento de los hechos y serán ellos quienes deslinden responsabilidades.