Fuerte choque y proyección a una barda ocurrió entre dos unidades particulares en peligroso crucero de la colonia Niños Héroes de Tampico, el cual por fortuna no dejó personas lesionadas, solo daños estimados en miles de pesos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con base al informe de la Secretaría de Tránsito, el choque fue este jueves en la calle colegio Militar y Xicoténcatl, en el que se vieron involucrados dos vehículos Jetta, uno color rojo con placas de Veracruz y otro blanco, con matrícula del estado de Tamaulipas.
Después del fuerte encontronazo, el operador de la segunda unidad perdió el control del volante y se fue a proyectar contra la barda de un domicilio, resultando ilesos sus tripulantes a pesar de lo aparatoso del choque.
Hasta el lugar del percance llegó personal de la corporación vial para tomar conocimiento de los hechos y después solicitar una grúa a fin de llevarse las unidades colisionadas al mesón de la zona, donde quedaron a resguardo.
Los dos conductores fueron trasladados a las instalaciones de Tránsito para ver si llegan a un acuerdo en la reparación de los daños o de lo contrario se turnará el caso al ministerio público para deslindar responsabilidades.