DÍAZ ORDAZ, Tamaulipas (OEM-Informex).-El reporte del incendio de un vehículo a un costado de la carretera Ribereña generó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas, trasladándose hasta este punto de la ciudad para atender esta contingencia.
De acuerdo con lo informado por la Unidad de Protección Civil Estatal, los hechos fueron reportados la noche de este miércoles en la referida vialidad a la altura del kilómetro 40, a unos metros del poblado Villarreales, del municipio de Gustavo Díaz Ordaz.
A la llegada de las autoridades localizaron un automóvil, el cual se encontraba envuelto en llamas, por lo que de inmediato procedieron a efectuar los trabajos para sofocar las llamas y después de varios minutos lograron controlar el fuego.
Las autoridades efectuaron la inspección en el interior de la unidad, sin encontrar a nadie, por lo cual se cree que la unidad fue abandonada a un costado de la carretera.
El automóvil quedó reducido a cenizas, por lo cual fue trasladado a las instalaciones del mesón de la localidad, iniciando las indagatorias las autoridades para dar con la identidad del propietario.
Derivado del incendio de este vehículo, se quemó alrededor de una hectárea de pastizal que se encontraba alrededor de la unidad motriz, lo que fue atendido a tiempo antes de que las llamas se extendieran a todo el predio.