Un conato de incendio alarmó a vecinos de la colonia Tamaulipas que solicitaron el apoyo de personal de H. Cuerpo de Bomberos, mismos que controlaron la situación y evitaron que esta pasara a mayores.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El siniestro fue este miércoles en la calle Simón Bolívar entre Venustiano Carranza y Tamaulipas, donde habitantes del sector al darse cuenta del humo que salía el domicilio notificaron a los “tragahumo” lo que estaba pasando, ya que temían algún incendio y que este se propagara a las viviendas cercanas.
Al llegar los bomberos se vieron en la necesidad de forzar la puerta trasera para ingresar, ya que sus moradores no estaban y al revisar en la cocina se dieron cuenta de que el cable de un refrigerador hizo cortocircuito y se había quemado también la conexión.
De inmediato retiraron el cable con extremo cuidado y con un ventilador sacaron todo el humo del inmueble quedando solo en tremendo susto para los vecinos, los cuales fueron evacuados por elementos de la Policía Estatal y Secretaría de Tránsito que acordonaron la zona del conato de incendio para evitar se acercaran los curiosos.