Reynosa, Tamaulipas (OEM-Informex) Un presunto cortocircuito en un local comercial ubicado en la zona centro movilizó a personal de Protección Civil y Bomberos, mismos que controlaron la situación antes de que pasara a mayores.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El siniestro fue a las 12:10 horas en la zona peatonal Hidalgo con Matamoros, donde en un local de conocida tienda se percataron empleados que estaba saliendo humo de la segunda planta en la que se ubica la bodega, por lo que notificaron a elementos de la Policía Estatal y estos a su vez a los “tragahumos” de Protección Civil.
De inmediato desalojaron a todo el personal y se acordonó la zona para evitar que se acercaran los curiosos, mientras que los cuerpos de auxilio ya habían entrado al lugar donde al revisar descubrieron que se trató de un cortocircuito en el centro de carga de energía.
Explicaron que se actuó a tiempo y se pudo evitar una tragedia, quedando solo en susto para los trabajadores y empleados de locales cercanos
Las autoridades le recomendaron al personal de la empresa que realizaran la reparación del cableado eléctrico del local para evitar situaciones como esta.