Reynosa, Tamps., 24 de Junio.- Intensa movilización policíaca ocasionó una balacera entre civiles armados que dejó como resultado dos hombres muertos y una mujer herida de bala; además del aseguramiento de una camioneta particular, así como armas y equipo táctico en Reynosa, Tamaulipas.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública dieron a conocer que, los hechos fueron la tarde de este sábado 24 de junio cuando a los estatales les notificaron el reporte de un bloqueo en el ejido Palo Blanco.
➡️ Te recomendamos: Tras balacera en Reynosa, localizan a dos personas sin vida
De inmediato se trasladaron al lugar sobre la Carretera Federal 2 Reynosa-Río Bravo, donde estaba a mitad de la cinta asfáltica una camioneta Tahoe en color negro con impacto de bala y el medallón roto.
Trasladan a las mujeres a un hospital
Metros a distancia se encontró a un hombre sin vida, el cual vestía un chaleco balístico, botas tácticas, pantalón de mezclilla y sudadera con camuflaje.
Mientras que cerca de este había otro masculino en un camino de terracería, el cual no tenía signos vitales y con él estaban dos mujeres con vida en estado de shock, una de ellas presentaba una herida de bala en los glúteos.
En cuestión de minutos se acordonó la zona, además de que pidieron servicios médicos para llevarse a las dos mujeres a un hospital, las cuales fueron custodiadas por elementos de la Guardia Estatal que temían otro enfrentamiento.
De igual forma hizo su arribo personal de la Sedena que llevaron a cabo intensa búsqueda por los alrededores de los civiles armados que abrieron fuego contra los que iban a bordo de la camioneta particular que fue asegurada, al igual que armas y equipo táctico que tenían los ahora occisos.
➡️ También te puede interesar: Hombres armados atacan a personal de la fiscalía de Tamaulipas en Reynosa
Fiscalía integró carpeta de investigación
El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizó la toma de muestras de campo para integrar la carpeta de investigación y después realizar levantar los cuerpos de los civiles para llevarlos a las instalaciones del Semefo para realizarles la autopsia de ley y ver si es posible identificarlos.
La movilización de los cuerpos policíacos, de auxilio y de tropas del Ejército Mexicano ocasionaron momentos de incertidumbre de la población, lo que provocó que algunos comerciantes bajaran sus cortinas y de inmediato las calles de este sector estuvieran vacías.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Esto ante el temor de que se diera otra balacera en este punto como esta en donde dos civiles fueran encontrados muertos sobre la carretera federal en Reynosa, Tamaulipas.