Con cuatro decesos en diferentes accidentes mancharon el resultado del período vacacional, informó Protección Civil y Bomberos en Reynosa, Tamaulipas.
De acuerdo con la información de Protección Civil (PC) la primera semana concluyó con la asistencia de más de 68 mil ciudadanos en los balnearios y la playita.
Sin embargo, la coordinación de Protección Civil y Bomberos continúa trabajando en lo que resta del operativo de la semana mayor 2019.
“A parte de los fallecidos tuvimos siete personas con lesiones menores, dos personas a punto de ahogarse en un canal a fuera de un centro recreativo".
"Además del extravío de tres infantes en la zona de la playita, así como, otra situación de violencia a consecuencia de un pleito con arma blanca en un centro recreativo”, expresó el Director Administrativo de Emergencias de Protección Civil y Bomberos municipal, Gerónimo de Jesús Ambriz Orzua.
La primer víctima fue un joven que pereció en el interior de su coche con el que cayó al interior del canal Guillermo Rodhe.
El segundo fue una persona que perdió la vida cuando fue impactado con la motocicleta en la que viajaba.
Un hombre se ahogó en el Río Bravo y otro más este lunes fue sacado sin vida del canal Guillermo Rodhe en este municipio fronterizo.