Con severas lesiones en una de sus extremidades inferiores, resultó un joven motociclista que se desempeña como repartidor, al ser embestido por un automóvil compacto y proyectado contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México.
El aparatoso percance vial que de inmediato movilizó a socorristas de la Cruz Roja y agentes de tránsito, ocurrió a las 18:30 horas en bulevar Adolfo López Mateos esquina con calle San Luís de la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero.
En los hechos de acuerdo al reporte del personal vial, participó un carro Volkswagen Jetta color blanco con placas de circulación vencidas XHM-12-81 del estado de Tamaulipas, cuyo conductor aparentemente irrespetó una señal de alto.
La omisión provocó que chocara a una motocicleta Honda color roja tipo Cargo, guiada por joven repartidor que a causa del golpe salió proyectado contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México.
El motociclista resultó con dolorosas lesiones en una pierna, acudiendo al lugar socorristas de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios y lo condujeron al área de urgencias del Hospital del Seguro Social, mientras elementos de tránsito tomaban conocimiento del accidente.