En plena calle y boca arriba terminó un motociclista repartidor al derrapar en peligroso crucero de la colonia Los Pinos de Tampico, el cual fue atendido por elementos de la Cruz Roja, mismos que descartaron alguna lesión de gravedad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con base al informe de la Secretaría de Tránsito el accidente fue este domingo en la avenida Universidad y calle 10, donde circulaba en la primera de las arterias el joven a bordo de su unidad Italika y de forma repentina perdió el control del volante ya que se presume iba a exceso de velocidad.
Al verlo tirado en el suelo algunos testigos acudieron para auxiliarlo notificando de los hechos a personal de la benemérita institución, quienes llegaron en cuestión de minutos para revisarlo con extremo cuidado.
Elementos de la Secretaría de Tránsito realizaron el parte del accidente y resguardaron el área, mientras que los socorristas levantaron al trabajador que por fortuna sólo presentó algunos golpes leves, el cual se llevó el susto de su vida.
Los peritos viales procedieron a tomar muestras de campo y llamaron la atención del motociclista que al parecer iba a velocidad mayor a lo permitida.