Herido de gravedad resultó un repartidor de tortas al ser embestido presuntamente por un vehículo de transporte público en la zona centro de Tampico, individuo que fue llevado de urgencia a un hospital de la zona.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El accidente ocurrió la tarde de sábado en la calle Aquiles Serdan con Francisco I. Madero, donde circulaba el joven a bordo de su frágil unidad para entregar un pedido.
De acuerdo con testigos, un taxi le salió al paso e impactó para dejarlo tendido a mitad de la calle con múltiples lesiones, por lo que se requirió la presencia de elementos de la benemérita institución.
Al ver la gravedad del repartidor, este fue llevado en la ambulancia a un hospital, donde es reportado como delicado, mientras que el trabajador del volante se dio a la fuga a gran velocidad.
Peritos de Tránsito realizaron el parte de hechos acordonando el área con el apoyo de la Policía Estatal para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomara muestras de campo, ya que el percance se turnó al Ministerio Público.
La motocicleta fue llevada al mesón de la zona en una grúa.