El pollo frito que un joven repartidor iba a entregar a un domicilio de la colonia Frente Democrático ya no llegó a la mesa, debido a que un perro se le atravesó a la motocicleta, provocando que su conductor perdiera el control y se precipitara contra el pavimento sufriendo lesiones que ameritaron su hospitalización.
El lamentable accidente que movilizó a socorristas de la Cruz Roja y elementos de Vialidad, ocurrió a las 17:20 horas a la altura de la intersección del bulevar Perimetral y la calle Reynosa del referido sector.
La persona lesionada fue identificada como José Iván Pineda Aguilar, residente en la calle Volantín de la colonia Del Pueblo, quien se quejaba de dolor en espalda y en las extremidades inferiores.
El joven se desplazaba a considerable velocidad en una motocicleta Honda tipo Cargo, color blanco, placa de circulación R63JB del Estado de Tamaulipas, propiedad de un negocio de comida rápida, misma que resintió algunos daños.
De forma repentina, según su dicho, un perro se le atravesó provocando que perdiera el control de la moto, precipitándose contra el pavimento donde se provocó las lesiones que le aquejaban.
Socorristas de la Cruz Roja se movilizaron al lugar del accidente a fin de brindarle los primeros auxilios a José Iván, siendo de inmediato canalizado al Hospital del Seguro Social para ser valorado por personal médico.