Un repartidor de carne resultó con algunos golpes al sufrir aparatosa caída de su motocicleta en plena zona centro de Tampico, el cual fue atendido por elementos de la Cruz Roja zona sur, sin requerir su trasladó a un hospital.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los hechos fueron a las 14:50 horas de este viernes, en la calle Juárez entre Salvador Díaz Mirón y Francisco I. Madero, donde circulaba el empleado a bordo de su frágil unidad en dirección norte a sur y presuntamente le salió al paso una mujer cargando a un bebé, por lo que realizó maniobra para esquivarlo y perdió el control de la motocicleta.
Debido a esto cayó resultando con lesiones en ambas piernas así como cadera, llegando al sector elementos de la Policía Estatal así como de Tránsito y al ver que le dolían los golpes dieron aviso a la benemérita institución.
Los socorristas le dieron los primeros auxilios al individuo de aproximadamente 35 años de edad, empleado de una carnicería, el cual por fortuna no fue necesario trasladar a un nosocomio, ya que sus golpes no eran graves.
Peritos de la corporación vial llenaron la hoja de campo del accidente y después levantaron la motocicleta para llevarla al mesón de la zona, mientras que el sujeto se trasladó a la base de Tránsito para tomarle su declaración en torno al accidente.