Destrozado quedó un automóvil particular que se volcó sobre la carretera Tampico-Mante, donde su operador resultó ileso a pesar de lo aparatoso del percance.
El accidente fue a las 01:00 horas a la altura de la avenida Las Torres, de la colonia del Bosque, donde circulaba a gran velocidad en dirección sur a norte un vehículo Vento, con placas de Nuevo León, cuyo conductor identificado como Samuel de 30 años de edad perdió el control del volante.
Debido a esto se volcó y quedó con las llantas hacia arriba, por lo que se trasladaron al punto elementos de la Cruz Roja de Tampico, quienes trataron de darle los primeros auxilios sólo que esta persona se puso muy agresivo y se negó a ser atendido.
Agentes de Tránsito levantaron el informe de hechos y detuvieron al chofer que al parecer andaba ebrio, mismo que fue llevado a su base.
Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona, mientras que bomberos esparcieron arena por derrame de diesel y después se realizaron maniobras para levantar el coche que fue llevado al mesón de la zona.