Momentos de pánico vivió el encargado de una nevería ubicada en pleno centro de Tampico, al registrarse un conato de incendio en uno de los refrigeradores a causa de una evidente falla en el sistema eléctrico, movilizando de inmediato a personal de Bomberos que en forma oportuna controló la situación.
El siniestro ocurrió a las 17:20 horas en la nevería y paletería “La Michoacana”, ubicada en calle Benito Juárez, entre Altamira y Capitán Emilio Carranza, zona que en ese instante era ampliamente concurrida.
El encargado del negocio al percatarse que en la parte posterior de una de las neveras salía mucho humo, de inmediato solicitó el apoyo de los Bomberos, quienes al llegar notaron que ya comenzaba a gestarse el incendio, por lo que empleando un extintor lograron sofocarlo.
Una auxiliar de vialidad acudió en apoyo para retirar a las personas que se congregaban en el sitio, a fin de evitar que pudiera registrarse algún lesionado.
El incidente llamó poderosamente la atención de los transeúntes, realizando además los tragahumo una inspección en el resto de la instalación eléctrica, a fin de prevenir un percance posterior.