Un choque y volcadura de una patrulla camioneta tipo van destinada para la Policía Procesal participó en un choque que derivo en su volcadura en el paso a desnivel de La Pedrera.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Lo anterior al mediodía de este miércoles 12 de mayo; justo cuando se registraba un fuerte aguacero en el municipio de Altamira.
Afortunadamente en el percance no hubo personas lesionadas a pesar de que la unidad quedó completamente destrozada y en el interior de la unidad viajaba un recluso del penal de Altamira.
En base al informe del personal que conforman los cuerpos de emergencia que arribaron al lugar del sitio el accidente se registró a las 12:20 horas en el carril lateral que conduce del puerto de Altamira hacia la avenida de la Industria, siendo la unidad accidentada una patrulla camioneta tipo Urban de la marca Nissan, modelo 2018 y color blanco, perteneciente a la Policía Procesal, que es donde trasladan a las personas internadas en el penal de Altamira y que tienen que declarar ante un juez.
El accidente se produjo justo cuando se registraba una fuerte precipitación pluvial.
Presuntamente el conductor de la unidad perdió el control del volante al tomar el carril lateral para ingresar a la parte baja del paso a desnivel de La Pedrera, pues en el interior de la unidad viajaban los oficiales de la patrulla procesal y llevaban al detenido bajo proceso penal a declarar ante el juez en turno.
El vehículo primero chocó con un muro de contención, dando una vuelta de 180°, para terminar volcado sobre su costado izquierdo y destrozado de su parte frontal y posterior.
A decir de uno de los elementos de la Policía Procesal que llevaban al detenido en el interior de la patrilla, no hubo personas lesionadas solo elevados daños materiales por más de 100 mil pesos.