El susto de su vida se llevó el operador de un automóvil particular que se incendió del cofre en la carretera Tampico-Valles la tarde de este viernes 12 de febrero.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Hasta este lugar acudió personal de Bomberos así como de la Policía Estatal, mismos que evitaron esto pasara a mayores.
Los hechos fueron a la altura del Bordo de Protección de la colonia Morelos, donde circulaba el automóvil Chevrolet Corsa, color rojo, con placas del estado de Tamaulipas, cuyo operador detuvo su marcha a comenzar a salirle humo del cofre.
Ante esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que realizaban su vigilancia por el sector fueron para apoyarlo.
Los efectivos solicitaron la intervención de los tragahumo, que llegaron al popular sector para realizar maniobras para apagar las llamas que salían del cofre y controlar la situación, procediendo a revisar el vehículo, el cual se presume tuvo un sobrecalentamiento.
El propietario del coche explicó que apenas hace unos minutos lo había sacado del taller mecánico y no entendió el por qué se le prendió de esta forma, estando a punto de resultar herido de no bajarse a tiempo de la unidad motriz.
Después de esto, con una grúa se llevó el automóvil de nueva cuenta al taller para ser revisado y ver la falla que presentó.