Cuando trataba de ganarse unos pesos impermeabilizando una vivienda, un hombre recibió la descarga de unos cables de alta tensión quedando gravemente herido, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Civil de Madero para recibir atención médica.
De acuerdo a testigos, el trabajador de nombre Antonio "N" trataba de levantar un cable con una vara para que no le estorbara en su labor, sin embargo, la maniobra no salió como él esperaba y el cable lo golpeó recibiendo de forma directa en su cuerpo la descarga de energía eléctrica.
Al escuchar el estruendo del choque, vecinos salieron a verificar qué es lo que sucedía, viendo al impermeabilizador doliéndose y con el cuerpo humeante, por lo que de inmediato llamaron a la línea de emergencia 911 acudiendo al llamado paramédicos de la Cruz Roja.
Al mismo tiempo se solicitó la presencia de una unidad de servicios paramédicos particulares llegando esta última al punto del accidente en la calle Narciso Mendoza esquina con andador Batalla Padierna, en la Colonia Insurgentes al norte de Tampico, para auxiliar al trabajador.
De inmediato los paramédicos dieron los primeros auxilios al joven para estabilizarlo, después fue trasladado al hospital.