Una ambulancia particular fue impactada por un automóvil de transporte público cuando su operador realizaba maniobras para entrar al estacionamiento de una clínica particular por un paciente en la zona centro de Tampico.
El percance sucedió en la calle Altamira, entre Dr. Antonio Matienzo y Sor Juana Inés de la Cruz, donde circulaba sobre la primera de las arterias de poniente a oriente un automóvil Nissan March de la ruta Águila-Echeverría, cuyo conductor intentó ganarle el paso a una ambulancia que realizaba maniobras para entrar al área de estacionamiento de una clínica particular.
Debido a esto el vehículo de transporte público fue impactado en la parte trasera, donde le provocó daños de consideración, además de que los dos vehículos provocaron el cierre momentáneo a la circulación de esta importante calle.
Los agentes viales llegaron a tomar conocimiento de los hechos y después procedieron a retirar las unidades colisionadas para llevarlas al mesón municipal, en tanto que los conductores fueron trasladados a la base de la corporación para el deslinde de responsabilidades.