Una camioneta particular que era manejada a velocidad inmoderada terminó por impactarse contra otra estacionada en la colonia Violetas de Tampico, lo cual dejó elevados daños materiales y su operador resultó milagrosamente ileso.
En base al informe de la Dirección de Tránsito de Tampico, los hechos fueron durante esta madrugada en la Calzada San Pedro y Azucena, donde circulaba a gran velocidad la camioneta Ford de oriente a poniente sobre la primera de las arterias.
Al llegar al referido crucero su operador perdió el control y se fue a proyectar contra la parte trasera de una camioneta Chervrolet estacionada, quedando ambas unidades con daños de consideración, mientras que el conductor resultó ileso, bajando por sus propios medios de la unidad motriz.
Vecinos del punto salieron al escuchar el fuerte golpe y de inmediato procedieron a dar parte a los elementos de Tránsito, mientras que otros procedieron a detener al inviduo antes de que se diera a la fuga del lugar.
Los elementos viales tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de grúas a fin de llevar a cabo maniobras para retirar las unidades colisionadas y llevarlas al mesón municipal.