El manejar a velocidad inmoderada y hacer caso omiso a un señalamiento de alto fue la causa de que el operador de un automóvil particular fuera impactado por una camioneta en la colonia Petrolera, donde una mujer resultó con algunos golpes.
Según autoridades de Tránsito local, el percance fue en la avenida Faja de Oro y Tuxpan, donde circulaban en dirección poniente a oriente sobre la primera unidad un vehículo Nissan, color gris, siendo su conductor que al llegar a este punto se pasa el alto a gran velocidad.
Con esto ocasiona que lo chocara una camioneta Gran Cherokee, misma que venía de sur a norte, resultando una mujer que iba de copiloto en la primera unidad, la cual fue necesario que la atendiera personal de la Cruz Roja, ya que presentaba lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue llevada a un hospital para su valoración.
Los agentes de la corporación vial levantaron el informe de hechos y después de ello trasladaron a los involucrados a sus instalaciones para deslindar responsabilidades, mientras que sus unidades fueron aseguradas en el mesón de la localidad.