“Rápidos y furiosos”, policías estatales estrellan patrulla

El accidente ocurrió en la prolongación del boulevar Praxedis Balboa y calle Tampico de la Colonia Ampliación Pepenadores

Agencia VMC

  · sábado 25 de mayo de 2019

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un múltiple percance el cual fue ocasionado por una patrulla de la Policía Estatal / El Sol de Tampico

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un múltiple percance el cual fue ocasionado por una patrulla de la Policía Estatal que se proyectó contra varios vehículos estacionados.

En el accidente ocurrido en la prolongación del bulevar Praxedis Balboa y calle Tampico de la Colonia Ampliación Pepenadores presuntamente se vio involucrado un motociclista, el cual se dio a la fuga.

Como protagonista del accidente aparece un agente de la Policía Estatal que abordo de la patrulla 982 circulaba por la prolongación del bulevar Praxedis Balboa en sentido de oriente a poniente a la altura de la calle Santander Jiménez, al paso de la patrulla de la Policía Estatal se atraviesa un motociclista.

Por evitar impactar al motociclista desvía su trayectoria hacia su lado derecho estrellándose en la parte posterior de una camioneta marca Nissan tipo Xtrail que se encontraba estacionada.

La camioneta Xtrail al ser impactada en la parte posterior sale proyectada y se estrella contra un automóvil marca Chevrolet que se encontraba estacionado.

A su vez el vehículo Chevrolet trasser impactado por la camioneta Xtrail sale proyectado y se impacta contra un cuarto vehículo; una camioneta marca Chevrolet tipo Suburban que se encontraba estacionada en su posición final la camioneta Xtrail quedó atravesada sobre la superficie de rodamiento en los carriles en sentido oriente poniente de la Prolongación de bulevar Praxedis Balboa a la altura de la calle Tampico.

Pese a lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas y fue un perito de Tránsito local en turno quien tomó conocimiento del percance para deslindar responsabilidades.