Con lesión en su pierna izquierda y golpes en la cadera resultó un quincuagenario al sufrir aparatosa caída en la Plaza de Armas de Tampico, siendo apoyado por testigos que al ver su estado procedieron a dar aviso a la Cruz Roja, mismos que llegaron de inmediato para darle los primeros auxilios.
El hecho fue a las 08:00 horas cuando el sujeto identificado como Ramiro, de 51 años de edad, iba en el primer cuadro y justo cuando estaba en la plaza en las inmediaciones de la calle Fray Andrés de Olmos y Emilio Carranza tropezó y cayó de forma aparatosa lesionándose la cadera y su pierna izquierda, por lo que ya no pudo pararse.
Testigos de los hechos lo ayudaron, pero éste decía sentir fuertes dolores, por lo que se dio aviso a la benemérita institución, cuyos paramédicos llegaron al sector en cuestión de minutos y de inmediato le dieron la atención médica necesaria.
Con extremo cuidado la persona fue inmovilizada y trasladada en la camilla hasta la ambulancia para de ahí conducirlo al Hospital General de Tampico, donde es reportado como delicado por la fuerte caída que tuvo.