Con un fuerte golpe en el rostro que le provocó abundante sangrado resultó un quincuagenario al sufrir aparatosa caída en la zona centro de Tampico, el cual fue atendido por elementos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General para su valoración médica.
El hecho fue sobre la calle Salvador Díaz Mirón entre Juárez y Aduana en la “Zona Peatonal” donde iba el masculino de 51 años de edad identificado como Julián “N”, mismo que presuntamente sufrió aparatosa caída y no pudo ni meter las manos.
Debido a esto se golpeó la frente y comenzó a sangrar de forma abundante, siendo en ese momento en que algunas personas que fueron testigos acudieron para ayudarlo dando aviso a la benemérita institución a fin de que le dieran los primeros auxilios.
Los paramédicos llegaron y de inmediato procedieron a detenerle la hemorragia y después en la camilla lo llevaron hasta la ambulancia, donde fue trasladado a las instalaciones del Hospital “Dr. Carlos Canseco”.
El lesionado quedo bajo observación médica y será objeto de estudios para ver si presenta alguna daño interno a causa del golpe.