Durante la madrugada del primer viernes del presente mes, un automóvil de procedencia extranjera fue impactado contra una barda perimetral de un domicilio particular ubicado en la colonia ampliación Monte Alto en Altamira.
El accidente se registró a las 02:15 horas de este viernes 9 de agosto en las calles Clavel entre Jardín y Mango de la colonia ampliación Monte Alto en la zona sur de Altamira, lugar hasta donde se trasladaron paramédicos de la agrupación Bomberos Voluntarios de Altamira a prestar los primeros auxilios a la ocupante del automóvil de procedencia extranjera quien aparentemente viajaba sola en la unidad.
Conductora sale ilesa
Elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira, en su informe indican que el vehículo marca Chevrolet de la línea Cruzie color gris de procedencia extranjera y sin placas nacionales para circular en México, era manejado por una mujer de 29 años de edad.
La conductora del automóvil marca Chevrolet se impactó de frente contra la barda perimetral de un domicilio particular aparentemente por qué perdió el control del volante al desplazarse sobre la calle Clavel en dirección de norte a sur.
Vehículo quedó totalmente dañado
Con base en el peritaje de la autoridad de Tránsito y Vialidad de Altamira el vehículo Chevrolet quedó destrozado de su parte frontal a causa del impacto contra la barda de concreto.
La barda perimetral también quedó dañada en más de un 50% por lo que su dueño pidió a la parte responsable reparar por completo la cerca.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsAp
El número de accidentes vehiculares, van en aumento durante el presente mes a consecuencia de que la mayoría de los conductores se desplazan a exceso de velocidad y en la mayoría de los casos los conductores responsables lo nacen en estado inconveniente.
➡️ También puedes leer: Tráiler sin control se sale de la carretera e impacta una casa en Tampico
El Jefe de Peritos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira, Pablo Fernández pidió a los conductores de diversas unidades motrices a manejar a una baja velocidad y respetar los límites que se encuentran debidamente colocados en las diversas arterias de la ciudad.