La caída de personas, salida y volcadura de unidades motrices, representa el puente vehicular que une a los municipios de Altamira y Tampico en los límites de las colonias Borreguera y Albañiles.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El puente vehicular que une a estos dos municipios hermanos del sur de Tamaulipas, es el que comunica el bulevar 18 de Marzo en el lado de Altamira y la calle Camboya del lado de Tampico.
Desde hace más de 25 años que fue edificado, poco o nada han hecho las autoridades municipales para mejorar esta infraestructura.
"Las administraciones municipales van y vienen, nadie hace algo por el puente, siempre ha estado igual desde que lo construyeron, no le han hecho algún cariñito, entre ellas colocar un muro de contención en las orillas del puente", indicó Avelino Hernández Pérez.
Este es uno de los dos puentes que une territorialmente a los dos municipios sobre un panal pluvial que es el límite del territorio pero es el más transitado para la población que hace uso de su vehículo como el transporte público de pasaje.
En dicho paso vehicular se han registrado diversos accidentes, entre ellos de consecuencias lamentables, debido a la salida y volcadura de unidades motrices y por la falta del muro de contención.