Lesiones en varias partes del cuerpo presentó un motociclista que se impactó en la parte trasera de un taxi estacionado en las inmediaciones de la colonia Bella Vista de Tampico, por lo que el individuo fue atendido por elementos de la Cruz Roja, sin requerir su traslado a un hospital de la zona.
Los hechos fueron la tarde de este martes en la avenida Chairel entre Geronimo González y Olmo, donde circulaba en dirección oriente a poniente un motociclista identificado como Héctor “N”, el cual presuntamente se desplazaba a velocidad inmoderada a bordo de su unidad Italika F150, modelo 2018.
Esta persona se impactó en la parte trasera de un automóvil estacionado, taxi, Nissan March, al que le provocó daños en el medallón y cajuela, mientras que el individuo quedó tendido con lesiones en varias partes de su cuerpo.
Fue el propietario del taxi quien notificó de los hechos a personal de la Cruz Roja, quienes llegaron para atender al sujeto que por fortuna no fue llevado a un hospital, pero elementos de Tránsito lo llevaron a su base para el deslinde de responsabilidades.
En cuanto a las unidades colisionadas estas se llevaron al mesón de la zona donde quedaron aseguradas.