Brutal impacto de una camioneta particular contra un poste de concreto se registró la mañana de este domingo en la colonia Santo Niño de Tampico, resultando su operador milagrosamente ileso y la unidad quedo materialmente inservible.
El accidente fue reportado a las 07:00 horas en el bulevar Adolfo López Mateos entre Callejón Santo Niño y Fidel Velásquez, donde circulaba en dirección poniente a oriente una camioneta Ford Explorer, color verde, con placas del estado de Tamaulipas, la cual presuntamente era manejada a velocidad inmoderada.
Debido a esto su operador perdió el control del volante se subió a la banqueta y terminó contra el objeto fijo quedando seriamente dañada la camioneta, mientras que su tripulante salió aturdido del fuerte golpe.
Vecinos del sector dieron aviso a personal de la Cruz Roja así como de la Secretaria de Tránsito, quienes llegaron al sector en cuestión de minutos así como los Bomberos, ya que hubo derrame de combustible.
El conductor fue revisado por los socorristas, pero solo presentaba algunos golpes sin requerir su traslado a un hospital, mientras que con el apoyo de una grúa se llevaron a cabo maniobras para levantar la unidad colisionada que fue reportada como perdida material.