El operador de un automóvil particular se impactó contra la barra de protección del Distribuidor Vial del Aeropuerto de Tampico, el cual por fortuna resultó ileso, pero ocasionó la movilización de personal de la Secretaria de Tránsito para que acudieran a tomar conocimiento.
Autoridades viales dieron a conocer, que el accidente fue la noche de este sábado en la carretera Tampico-Mante, donde circulaba en dirección sur a norte un vehículo Ford Fiesta, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, cuyo conductor presentaba iba a exceso de velocidad y al tomar una curva prolongada no pudo controlar el volante.
Debido a esto terminó proyectado contra la barra de protección del distribuidor vial y estuvo a punto de volcarse, llevándose tremendo susto el tripulante, el cual fue auxiliado por otros automovilistas que dieron aviso a Tránsito local.
Los peritos llegaron al lugar para levantar el informe del accidente que dejó como resultado daños materiales de consideración además de resguardar el área para evitar otro percance y después solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse la unidad colisionada al mesón de la zona.
El conductor fue remitido a la base de la corporación vial para responder por los daños ocasionados la colisión.