Tremendo susto se llevó el operador de un carro de ruta Tampico-Morelos-Moralillo, el cual fue proyectado por una camioneta particular en la zona centro de Tampico, cuyo operador responsable se dio a la fuga a gran velocidad en su unidad, sin ser detenido por las autoridades.
Con base la informe de la Secretaría de Tránsito, el accidente fue a las 08:00 horas en las calles General San Martín y Francisco I. Madero, donde circula en dirección oriente a poniente un vehículo de Nissan March, modelo 2007, de transporte público, manejado por José Álvaro “N”, el cual refiere que al llegar a este crucero es impactado de forma aparatosa por una camioneta particular.
Informó el afectado que era una Ford, color blanco, misma que iba a gran velocidad de sur a norte y el conductor siguió su camino, sin que fuera detenido por algún elemento vial, mientras que la unidad afectada quedó a unos metros de subirse a la banqueta en el peligroso sector.
Los agentes de la corporación vial llegaron a tomar conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar el coche a las instalaciones del mesón municipal, además de invitar al trabajador del volante que acudiera a la Agencia del Ministerio Público a que interpusiera la denuncia de hechos, ya que los daños fueron estimados en más de 50 mil pesos.