De forma milagrosa resultó ileso el operador de un automóvil particular que se impactó contra un taxi estacionado y después se volcó en las inmediaciones de la colonia Roma de Tampico, lo cual provocó la movilización de personal de la Cruz Roja y autoridades de vialidad.
El accidente fue a las 02:00 horas en la carretera Tampico-Mante entre Cartago y Canada, donde circulaba en dirección norte a sur un coche VW, jetta, color gris, mismo que presuntamente era manejado a velocidad inmoderada.
Debido esto la unidad se proyectó contra un taxi estacionado Nissan, March, color azul, con placas del estado de Tamaulipas causando serios daños en la parte trasera sobre su costado y después terminó por volcarse quedando con las llantas hacía arriba.
Testigos de los hecho acudieron para ayudar al conductor, el cual fue sacado de vehículo mientras hacían su arribó personal de la Cruz Roja que lo valoraron, sin requerir su traslado a un hospital.
Los peritos viales llegaron para realizar el parte de hechos y después con el apoyo de una grúa llevaron a cabo maniobras para levantar el automóvil colisionado y trasladarlo a las instalaciones del mesón de la zona.
El conductor se remitió a la base de la corporación vial para el deslinde de responsabilidades.