Pedro Romero Sánchez, titular de esta dependencia señaló que la construcción fue clausurada de manera inmediata, además de iniciar con el análisis para determinar las causas que originaron este accidente en donde 5 trabajadores resultaron lesionados.
“Mientras se aclara todo esto la construcción estará clausurada, vamos a aplicar las sanciones que correspondan por parte de Desarrollo Urbano y por parte de Protección Civil, ahorita vamos a analizar este tema”.
Romero Sánchez señaló que en esta obra no cuenta con permisos emitidos por Protección Civil “en nuestros archivos, buscamos el permiso correspondiente de la obra y no tiene ningún permiso de Protección Civil, tiene un permiso por parte de Desarrollo Urbano”.
Comentó que habrá sanciones para el constructor la cual empezarán con 100 UMAS y con base en los peritajes se dará el veredicto final posteriormente “empezamos desde los 100 UMAS necesitamos valorarlo porque primero está la salud de las personas que estaban aquí, es lo que vamos a estar al pendiente que de alguna manera sean atendidas y que se recuperen pronto”.