REYNOSA, Tamulipas (OEM-Informex) El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado enterrado en la casa que rentaba desde hace tiempo en la colonia Hacienda del Sol, siendo el propietario del inmueble quien realizó el macabro hallazgo y dio parte a las autoridades policiacas.
El informe de la Fuerza Tamaulipas revela que los hechos fueron en la casa marcada con el número 318 del referido sector, donde llegó el propietario de la casa para cobrar la renta a la pareja que se la rentaba desde hace unos meses y que sabía trabajaban en una maquiladora.
Al ver que no salían decidió entrar a la propiedad sin encontrar a nadie, descubriendo en la sala rastros de sangre, por lo que comenzó a buscarlo por todos los alrededores hasta que en el patio trasero se percató que había tierra revuelta y apenas se podían apreciar unas manos comenzando a escarbar, localizando ahí a su inquilino sin vida.
De inmediato dio aviso a personal de la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales que acudieron para asegurar la zona y realizar la toma de muestras de campo para integrar la carpeta de investigación correspondiente, además de comenzar la búsqueda de la otra persona que vivía también en el lugar.
Hasta el momento no se informó si el cadáver presentaba impactos de bala o heridas de arma punzocortante, por lo que se llevó a las instalaciones del Semefo para realizarle la autopsia de ley.