Debido a un probable infarto, el operador de una camioneta particular terminó por impactarse contra los tubos de protección ubicados sobre la carretera Tampico-Mante en las inmediaciones de la colonia Américo Villareal de Altamira, donde fue auxiliad por elementos de la Cruz Roja y llevado a un hospital de la zona.
El percance fue a las 15:45 horas de este domingo, cuando el masculino de 47 años de edad manejaba una camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, perdió el conocimiento al parecer por un infarto, por lo que su vehículo se subió al camellón y se proyectó contra los tubos ubicados frente a un centro comercial.
De inmediato testigos de los hechos dieron aviso a la central de emergencia cuyos paramédicos llegaron en cuestión de minutos para darle los primeros auxilios a la persona inconsciente a quien le aplicaron la técnica de Reanimación CardioPulmonar (RCP) para así lograr estabilizarlo.
Luego de esto fue sacado de la unidad para llevarlo en la ambulancia a las instalaciones de un hospital, donde quedo para su valoración médica, ya que su estado de salud es delicado.