Primero un meteorito y ahora un incendio en “El Rancho del Olvido”

El fuego se extendió fácilmente al alcanzar varias llantas que se encontraban acumuladas en ese lugar

Antonio Sosa | El Sol de Tampico

  · viernes 9 de octubre de 2020

Foto: Guadalupe Saldívar | El Sol de Tampico

Residentes del ejido Lázaro Cárdenas, conocido como "El Rancho del Olvido" y donde el pasado martes cayeron fragmentos de un meteorito, de nueva cuenta tuvieron un amanecer agitado al registrarse un fuerte incendio en un taller.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Quienes viven en ese lugar, ubicado a escasos cinco minutos de Ciudad Victoria pensaron que se trataba de otro cuerpo celeste caído del cielo, por lo que solicitaron la intervención de personal de Protección Civil y Bomberos.

Foto: Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas

Apenas salía el sol este viernes y los pobladores de esta zona rural observaron que columnas de humo se alzaban en un predio del lugar, por lo que se trasladaron para ver lo que ocurría, dando por hecho que era otro meteorito.

Pero a su arribo observaron que se trataba de un incendio en un sitio de reparación de autos, donde el fuego se extendió fácilmente al alcanzar varias llantas que se encontraban acumuladas en ese lugar provocando enormes emanaciones de humo negro.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Victoria controlaron el incendio del que ya investigan la causa de esta conflagración que realmente provocó de nueva cuenta gran movimiento en este pueblo.

Apenas la noche del martes y madrugada del miércoles esta comunidad fue testigo de la caída de rocas del espacio, al parecer fragmentos de un meteorito, que provocó un incendio y gran temor, situación que revivieron con la conflagración de este viernes.